NOSOTROS

NACEMOS EN EL FIN DEL MUNDO

Rodeados de un verde intenso, vigilados por bosques, lagos,
volcanes y la imponente Cordillera de los Andes.

DISEÑOS PERSONALIZADOS * ENVÍO GRATIS A TODO CHILE

Nuestros diseños personalizados, están inspirados en la naturaleza rústica. Creados con materiales nativos, cargados de identidad.

Cada producto AMUNCHE tiene un sello de autenticidad. Emprende tu aventura fotográfica haciendo gala de la combinación perfecta, elegancia comodidad, estilo y seguridad.
Apoya el arte nacional , prefiere productos chilenos.
correas de cámara
hebilla

HEBILLAS DE ACERO

Excelentes para asegurar el peso de tu cámara fotográfica. Sus componentes hacen que sean resistentes al proceso de oxidación. Elegancia, durabilidad y estilo, que más puedes pedir?

Correas de Cuero. Diseños propios y de calidad

DOBLE COSTURA

Reforzados, para tu seguridad y confianza. Diseños personalizados. Utilizamos materiales e insumos locales de excelente calidad todo ello unido a un gran talento humano.

correa de cuero para cámara

CUERO NACIONAL

Nuestro proceso de creación parte en el diseño, luego se selecciona el mejor cuero y todo el proceso es hecho a mano. El material es 100 % chileno, noble y duradero, te acompañará por mucho tiempo. Los diseños personalizados impregnan el espíritu de aventura que te caracteriza.

Correas de Cuero

REMACHES DE SEGURIDAD

No habrán oportunidades para la preocupación, con total confianza puedes dejar volar tu imaginación. Nuestras correas de cuero están pensadas para aquellos aventureros del día a día. Los diseños personalizados no tienen costo adicional.

AMUNCHE.
Creamos las mejores correas de cuero, personalizadas, para tu cámara fotográfica.